viernes, 16 de agosto de 2013

***Les ha preparado una ciudad.***

Les ha preparado una ciudad.
 
 
 
Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.
una herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos para vosotros. Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir.
Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo. Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía.
Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.
PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA DE VENIR VENDRA Y NO TARDARA. Los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras.

Heb. 11:16   Jn.14:3   I P. 1:4   Heb. 13:14   Hch.1:11   Stg.5:7,8   Heb. 10:37   I Ts.4:17,18

Ver: mensajescristianos.net
Laico Bautista Pedro Agüero

No hay comentarios:

Plantar, Regar y Esperar en Dios

  Un Viaje Espiritual: Plantando la Semilla, Regando la Fe y Esperando en la Provisión de Dios Bienvenido al libro " Plantar, Regar y...