sábado, 9 de septiembre de 2017

EL NUEVO PACTO

EL NUEVO PACTO


En el nuevo pacto la ley fue grabada en nuestros corazones, antes ellos tenían esos mandamientos , pero grabados en piedra, pero hoy estamos en el nuevo pacto, y desde que nacemos sabemos de las cosas que no convienen y de las que convienen, sabemos de Dios…


JEREMIAS 31:31-33 “ He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.


ESTA HABLANDO DE ESE NUEVO PACTO EN EL QUE VIVIMOS NOSOTROS HOY..


IGUAL EN EZEQUIEL 36:25-27 ” Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.


CUANDO RECIBIMOS AL SEÑOR EN NUESTRO CORAZON SE PRODUCEN ESOS CAMBIOS EN NOSOTROS Y SOMOS TRANSFORMADOS



No hay comentarios:

Plantar, Regar y Esperar en Dios

  Un Viaje Espiritual: Plantando la Semilla, Regando la Fe y Esperando en la Provisión de Dios Bienvenido al libro " Plantar, Regar y...